Nuevas exposiciones temporales en el Museo

Nuevas exposiciones temporales en el Museo

Jueves, 16 Mayo, 2019 - 18:26
Durante esta semana se ha inaugurado en el Museo de la ciudad dos nuevas exposiciones de carácter temporal. Una de ellas es: “Una pequeña historia de la pintura. Una mirada sobre la obra de los grandes”.

Se trata de una exposición que recoge los más de dos mil dibujos realizados por alumnos y alumnas de la localidad a partir de grandes obras maestras de nuestra pintura. El acto de presentación ha contado con la asistencia del alcalde, José María Román, la delegada de Cultura, Pepa Vela, y una representación de profesores, familiares y estudiantes del C.E.I.P. Isabel La Católica,C.E.I.P. Alameda y Colegio Niño Jesús. El Museo ha mostrado su gratitud a todos los centros que han participado en esta divertida iniciativa.