Skip to:

Actualidad

José María Román resalta el esfuerzo y el trabajo del equipo humano municipal, “que ha permitido obtener esta certificación” e incide en que “seguimos en ese esfuerzo por la excelencia”
 
El Museo de Chiclana y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal han obtenido la certificación ‘Q de Calidad Turística’ otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española.
La muestra cuenta con fotografías antiguas donadas por chiclaneros, en las que se reflejan los trabajos y la sociedad de la Chiclana del siglo XX
 
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado esta mañana la exposición ‘Gente daquí II. Los oficios’, que permanecerá hasta finales de noviembre en el Museo de Chiclana.
La Delegada de Cultura, Susana Rivas, inauguraba hoy la exposición temporal “de Vincent a Theo, una fraternidad ilustrada”, una muestra dedicada a Vincent van Gogh, al Van Gogh más íntimo -tanto en lo personal como en lo artístico-, el que refleja la ingente correspondencia con su hermano que se conserva. 
 
Creador de una prolífica obra pictórica, Vincent van Gogh no sólo dibujó y pintó sin descanso. También escribió. Y mucho.
 
Desde el 26 de julio hasta el 25 de septiembre estará abierta al público la nueva Exposición Temporal del Museo de Chiclana. Una exposición que cierra la propuesta estival del Museo con muestras tan variopintas como “Dejando Huella. Daniel Gil Martín / Retrospectiva”, “Tattoo. Grabado en la piel” o “Marilyn in memorian”, recientemente inaugurada. 
 
No es la primera vez este artista chiclanero expone al público su trabajo.
Esta muestra, que estará abierta al público hasta el 25 de septiembre, llega para conmemorar los sesenta años del fallecimiento de la mítica actriz
 
El Museo de Chiclana acoge hasta el próximo 25 de septiembre la exposición ‘Marilyn in memoriam’, con motivo del sesenta aniversario del fallecimiento de la mítica actriz. Su amplia filmografía no debe de hacer olvidar que, además de actriz, Marilyn Monroe fue modelo, cantante y productora cinematográfica.
Además, la joven artista chiclanera ha cedido otras dos pinturas al Museo, se trata de ‘Idolillo’ y ‘Mesa Planetario’
 
Daniela Martínez ha donado al Museo de Chiclana su obra ‘Río Iro’, un paisaje chiclanero, al que se unen otras dos obras que también cede esta joven artista local, ‘Idolillo’ y ‘Mesa Planetario’.
Se trata de una muestra que intenta subrayar la dimensión artística del tatuaje, con trabajos de Francisco García, Manuel Portillo, Patricia Iglesias, Álvaro Martínez y Gordo Reyes

La delegada municipal d

Se trata de una muestra que intenta subrayar la dimensión artística del tatuaje, con trabajos de Francisco García, Manuel Portillo, Patricia Iglesias, Álvaro Martínez y Gordo Reyes

La delegada municipal d

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, han visitado la exposición ‘Dejando Huella. Daniel Gil Martín, retrospectiva’, nueva muestra abierta al público en el Museo de Chiclana y en la que los grabados son los principales protagonistas.
El Museo de Chiclana acoge la exposición ‘Maestros del Grabado Contemporáneo’ hasta el próximo 17 de julio, realizando un recorrido por el grabado del siglo XX, a través de sus nombres más señeros, tratándose de una muestra infrecuente y una ocasión única para conmemorar el Día Internacional de los Museos.

Páginas