En torno a la festividad de San Juan Bautista, Santo Patrón de nuestra ciudad, el Museo de Chiclana ha tenido a bien dedicarle su “Pieza del mes” y su “Pieza invitada” -estas dos maneras expositivas que complementan las muestras temporales que cada año se programan-.

La exposición cuenta con una importante aportación de material de la Asociación Filatélica Chiclanera ODA, así como de fondos del Museo

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el director del Museo de Chiclana, Jesús Romero; y los representantes de la Asociación Filatélica Chiclanera ODA, Manuel Manzorro y Miguel Cárdenas, han inaugurado la exposición ‘Celebrando a García Gutiérrez. Coleccionismo sobre Antonio García Gutiérrez’, que podrá visitarse hasta el 7 de junio en el Museo de la ciudad.
La muestra, que está compuesta por casi un centenar de obras del artista gaditano fallecido en 2010, puede visitarse hasta el 7 de julio

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, ha inaugurado la exposición ‘Una vida, una obra. Descubriendo el mundo de Lorenzo Cherbuy’, en el Museo de Chiclana.

Largamente reivindicado por la ciudadanía en general y de manera especial por la gente del teatro – recordemos al respecto los actos reivindicativos de Taetro a lo largo de los años -, el día 9 de abril de 1999 abrió el Teatro Moderno sus puertas al público, heredando en su nombre el que tuvo el popular cine – que en más de una ocasión acogió también teatro y conciertos-, sobre cuyo solar se alza. Esta reivindicación tuvo, y así dio su fruto, el muy indicado receptor e interlocutor que fue Dionisio Montero, entonces concejal de cultura de Chiclana.
Museo de Chiclana hosts the exhibition 'Artistic repair tattoo' by Mariló Fernández

This sample, which will be open to the public until April 21, welcomes works applied to breast cancer and other aesthetic problems
The municipal delegate of Culture, Susana Rivas, the director of the Museum of Chiclana, Jesús Romero, and the author of the works, Mariló Fernández, along with Patricia Iglesias, have inaugurated the exhibition 'Artistic tattoo repair, applied to breast cancer and other aesthetic problems'.