Skip to:

Más de 400 estudiantes visitan el Museo de Chiclana con motivo de la iniciativa 'Acércate a tu ciudad'

Actualidad

Más de 400 estudiantes visitan el Museo de Chiclana con motivo de la iniciativa 'Acércate a tu ciudad'

Domingo, 22 Marzo, 2015 - 13:12
Salas del Museo de Chiclana

Diez centros de Educación Secundaria han visitado el Museo de Chiclana durante los meses de febrero y marzo dentro de la iniciativa 'Acércate a tu ciudad' y el programa 'Conoce tu Ayuntamiento', una actividad englobada en el Programa de Gestión Educativa del Ayuntamiento de Chiclana y que está siendo desarrollada por los trabajadores del plan de inserción laboral 'Emple@Joven'.

Así, los más de 400 alumnos que se han acercado hasta nuestras instalaciones han tenido la oportunidad de conocer la Historia de nuestra ciudad, a través de visitas guiadas dirigidas por el personal de nuestro centro.

Además del propio Museo,la ruta establecida para los alumnos de Secundaria, les ha llevado a recorrer las delegaciones de Juventud, Deportes, Igualdad, Medio Ambiente, y Educación, pasando por Casa Brake, la Escuela Municipal de Arte(EMA) y el complejo deportivo Santa Ana.

Apuntar también que esta semana el Museo de Chiclana ha planificado conjuntamente con el Colegio Carmen Sedofeito una actividad artística en la que los alumnos podrán pintar a pie de lienzo las obras que actualmente albergan nuestras salas de exposiciones temporales bajo el título de Un espejo de mil años.

Deje un comentario

Inicie sesión para comentar

Próximas Exposiciones

De 01/01/2024 hasta 31/12/2024
2024
De 23/02/2024 hasta 21/04/2024
María Aguilar / Antonio Marín