El Museo de Chiclana organiza el concurso fotográfico ‘En el Museo’

El Museo de Chiclana organiza el concurso fotográfico ‘En el Museo’

Jueves, 27 Mayo, 2021 - 18:31

Las fotografías deberán ser realizadas en el propio Museo al hilo de la visita que las personas interesadas realicen al mismo

Bases del concurso:

1. Participantes
Pueden participar todas las personas que lo deseen sin límites de edad, siempre que las fotografías se ajusten a las bases del concurso. En caso de publicación o exposición de fotografías con protagonismo de menores se requerirá autorización de sus progenitores o tutores.

2. Temática
Las fotografías tienen que ser realizadas dentro del edificio, y en ellas deben compartir protagonismo el visitante y el propio Museo. Las instantáneas pueden ser tanto individuales como grupales y se valorará especialmente su originalidad.
Las imágenes presentadas pasarán a los fondos del museo, pudiendo exponerse en algunas de nuestras muestras temporales, además de ser difundidas por la web y las redes sociales del Museo.

3. Proceso de selección
El plazo de recepción de obras finalizará el próximo 13 de junio. El 15 de junio se darán a conocer las fotografías finalistas, previamente seleccionadas por el personal del Museo. Éstas serán sometidas a votación popular a través de nuestra página de Facebook, resultando premiada la más valorada por los usuarios de esta red social.

Los interesados podrán enviar su foto al WhatsApp del teléfono 661439780.

¡Anímate y participa!