El Museo de Chiclana acoge la presentación de 'Universos paralelos' de Joseph B.Macgregor

Miércoles, 26 Mayo, 2021 - 11:20

El autor gaditano especializado en crítica de cine y literaria publica su primera novela de ficción, editada por Kaizen

El  Salón de Actos del Museo acogerá mañana en el Salón de Actos, a partir de las 19.00 h. la presentación del libro Universos paralelos, primera obra de ficción del escritor gaditano Joseph B. Macgregor, seudónimo literario de José Antonio Delgado Miranda (Cádiz, 1964) que en la vida real – y desde el año 96 – ha ejercido como maestro de primaria en múltiples localidades de la geografía andaluza. Desde mediados de los 80, ha combinado diversos trabajos – no siempre relacionados con la docencia - con otras actividades relacionadas con la literatura, el teatro y el cine.Entre finales de los 80 y mediados de los 90 colaboró como crítico y reseñista literario en diversas webs y revistas digitales.
También ha ejercido como un crítico y comentarista cinematográfico en la revista digital Cine maldito. De igual modo, en los años 90, colaboró como crítico cinematográfico y locutor
de radio en diversas cadenas de radio local tales como On-Dadá, Antena 3 Radio y Onda Cero Radio o en la emisora municipal de Puerto Real.
Universos paralelos quiere ser un álbum de fotos en el que confluyen una variopinta fauna de mundos alternativos habitados por personajes que se mueven entre la ternura y lo grotesco, lo surrealista y lo cotidiano, lo dramático y lo humorístico.