Largamente reivindicado por la ciudadanía en general y de manera especial por la gente del teatro – recordemos al respecto los actos reivindicativos de Taetro a lo largo de los años -, el día 9 de abril de 1999 abrió el Teatro Moderno sus puertas al público, heredando en su nombre el que tuvo el popular cine – que en más de una ocasión acogió también teatro y conciertos-, sobre cuyo solar se alza. Esta reivindicación tuvo, y así dio su fruto, el muy indicado receptor e interlocutor que fue Dionisio Montero, entonces concejal de cultura de Chiclana.
Museo de Chiclana hosts the exhibition 'Artistic repair tattoo' by Mariló Fernández

This sample, which will be open to the public until April 21, welcomes works applied to breast cancer and other aesthetic problems
The municipal delegate of Culture, Susana Rivas, the director of the Museum of Chiclana, Jesús Romero, and the author of the works, Mariló Fernández, along with Patricia Iglesias, have inaugurated the exhibition 'Artistic tattoo repair, applied to breast cancer and other aesthetic problems'.

Hace unos años, y dentro de la colección Biblioteca de Temas Chiclaneros, el ayuntamiento de Chiclana publicaba, a través de su Delegación de Cultura, la obra de Juan Rodríguez Ballesteros, Chiclana en el romancero. Dos pliegos de cordel del siglo XVII. La reciente lectura de  este interesante trabajo llevó, en el Museo de Chiclana, a reparar en este formato y casi género de la literatura -aunque no lo fuese necesariamente así en sus orígenes- popular. De ello se ocupa “Pliegos de cordel.

Esta muestra estará abierta al público hasta el próximo 28 de abril y en ella podrá disfrutar de libros sobre ciencias entre los siglos XIII y XIX

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, ha inaugurado la exposición ‘Letras de Ciencias’, en el Museo de Chiclana. Un acto en el que ha estado acompañada por el director del Museo, Jesús Romero.
Esta muestra, compuesta por obras de los galeristas María Aguilar y Antonio Marín, estará a disposición del público hasta el próximo 21 de abril

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el director del Museo de Chiclana, Jesús Romero, y los galeristas María Aguilar y Antonio Marín han presentado la tercera entrega del proyecto ‘Museo Oculto’, que en esta ocasión está compuesta por obras de María Aguilar y Antonio Marín y que estará abierta al público hasta el próximo 21 de abril.
El alcalde de Chiclana, José María Román, inaugura esta exposición compuesta por acuarelas sobre la flora presente en el Pinar Público de La Barrosa

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de inauguración de la exposición ‘Herbarivm’, que puede visitarse hasta el próximo 3 de marzo en el Museo de Chiclana.