Visita de mujeres progresistas Mari Luz Sánchez Carmona al Museo de Chiclana

Visita de mujeres progresistas Mari Luz Sánchez Carmona al Museo de Chiclana

Jueves, 9 Julio, 2015 - 18:41

La Asociación de Mujeres Progresistas “MARI LUZ SÁNCHEZ CARMONA” visitó en la tarde del pasado miércoles 8 de Julio la Exposición “ECOS DE UNA VIDA COTIDIANA. TESTIGOS DE LA MEMORIA ENTRAÑABLE” en el MUSEO DE CHICLANA.

Esta actividad viene a sumarse a un sinfín de actividades de carácter cultural que esta asociación-implicada sobre todo en asuntos sociales- desarrolla paralelamente desde su fundación. Tanto es así , que no es la primera vez que integrantes de “Mari Luz Sánchez Carmona” visitan las instalaciones del Museo de nuestra ciudad.

Aparte las visitas realizadas a la Exposición Permanente del Museo de Chiclana, las Exposiciones Temporales permite volver una y otra vez al Museo. Esta posibilidad es la que han aprovechado desde la Asociación de Mujeres Progresistas para mostrar, una vez más su interés por la cultura en general.

En esta ocasión han podido, al menos las personas de cierta edad, viajar a un pasado no tan remoto que les ha permitido reavivar los recuerdos de la infancia o traer al presente otros tiempos, algunos de los cuales apenas si se conocen ya de oídas.

El grupo de integrantes de esta asociación se detuvo ante las piezas comentando muchas de ellas y recordando experiencias personales o próximas que las mismas evocaban. Una experiencia enriquecedora para todas las personas presentes, también para el personal del Museo.