Presentación de un nuevo libro de Josela Maturana

Presentación de un nuevo libro de Josela Maturana

Miércoles, 25 Mayo, 2016 - 10:20

El Salón de Actos del museo se llena de poesía en la presentación del libro “El palpitante animal de la tristeza”

El martes día 24 de mayo, tal como estaba previsto y anunciado, se llevó a cabo la última de las actividades complementarias que acompañan la exposición temporal “Los siglos de oro y muchos más”.  Exposición que por cierto, seguirá presente hasta el día 3 de julio próximo.

El acto comenzó con una presentación profunda y estéticamente impecable realizada por el también poeta Ricardo Bermejo que presidió a la lectura que Josela Maturana –poeta muchas veces premiada- plasmó de una pequeña selección de su libro “El palpitante animal de la tristeza”, una selección que recogió por igual poemas de la primera parte, “La caza” y de la segunda: “La taxidermia”. En el acto estuvieron presentes la delegada de Cultura Pepa Vela y el director del Museo, Jesús Romero.