Nuevas Jornadas Comunica tu Empresa III

Nuevas Jornadas Comunica tu Empresa III

Martes, 23 Septiembre, 2014 - 09:36
Comunica tu empresa III

Este viernes, 26 de Septiembre, nuestro museo comienza una nueva colaboración con el CEEI Bahía de Cádiz albergando la tercera edición del programa de jornadas "Comunica tu Empresa". Así, se abre un nuevo ciclo de jornadas que, durante este invierno, ocuparan espacios del Museo de Chiclana hasta en cuatro ocasiones.

La primera de estas jornadas para emprendedores tendrá lugar este viernes bajo el título "Comunica con tu presencia: del 2.0 al "Face to Face"" y se desarrollará en el salón de actos del museo desde las 10 de la mañana. Cabe señanar que la inscripción a este taller ha tenido un gran éxito de convocatoria.

La misma estará dirigida por Susana Fernández Casla, psicóloga y coach senior, experta en programas de desarrollo del talento e innovación.

Las siguientes fechas previstas para el desarrollo de talleres en el Museo de Chiclana por el CEEI Bahía de Cádiz en el plan Comunica tu Empresa III son el día 15 de Octubre: "Presentaciones creativas con YouTube", el 17 de Octubre: "Emotional branding - marketing emocional y de experiencias" y el 7 de Noviembre: "Cambio, creatividad e inovación".

Nota: Para más información sobre estas jornadas se pueden dirigir a la Delegación Municipal de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera o al propio CEEI Bahía de Cádiz (formacion@ceeicadiz.com)