Skip to:

Suma y sigue...

Últimas adquisiciones y donaciones
De 15/05/2019 hasta 17/06/2019
Un museo que no se quiera mausoleo tiene que ser un ente vivo, y esto se consigue de modos diversos. Uno de ellos es, sin duda, ampliando las fondos del mismo -lo que conforma su colección propia-, ampliación que posibilita, entre otras cosas, la renovación sutil pero constante de la Exposición Permanente, que no estática.
 
Ofrecemos al público en esta Exposición Temporal una muestra -no exhaustiva- de las piezas que -ya sea por adquisición a iniciativa delpropio Museo de Chiclana, ya como generosa donación al mismo-, a lo largo de los últimos años, han pasado a enriquecer los fondos del Museo y que pasarán a formar parte en el futuro de la Exposición Permanente o que aparecerán ocasionalmente en Exposiciones Temporales -de hecho, algunas de las piezas han sido adquiridas o acogidas con este propósito-.
 
Un trabajo de búsqueda constante de piezas adecuadas y una gratísima tarea de acogida de otras que han supuesto un auténtico hallazgo: pinturas, esculturas, publicaciones, documentos, etc... que empiezan a reclamar mayor espacio nutriendo los actualmente disponibles.
 
Queremos dejar, en estas líneas, constancia de nuestra gratitud a las personas que han aportado estos fondos que ahora les mostramos a ustedes y muchos otros que aguardan ocasión propicia para ser mostrados en público: Carmela Parodi, José Verdugo, José Luis Aragón Panés, Manuel Forero, Ana Marín Andrade, Elena Rodríguez Marín, Manuel Montes, David Vázquez Baro, Margarita y Francisca Vázquez Vázquez, Claudio Castro, Esteban Fernández, María José Díaz Canto, Juan Antonio González “Moraldi”, Francisco Cabillas y Carmen de la Herrán, entre otros.

Deje un comentario

Inicie sesión para comentar

Actualidad

Viernes, 10 Mayo, 2019

Otras Actividades

María Zambrano
18/02/2016 - 19:00
De 22/04/2016 - 12:30 hasta 03/07/2016 - 12:30